Tienda de moda vintage en Toledo

El estilo vintage en moda para mujer que buscabas tiene un nombre, El Baúl de la Piker y una tienda, en Toledo capital

 tienda vintage moda toledoSé libre, sé creativo, sé valiente, sé original, no sigas las normas, juega con tu imaginación y no te dejes influir por la moda. Desde El Bául de la Piker, nuestra tienda de moda vintage en Toledo, queremos que crees tu propio estilo, el que mejor te defina y sea exclusivo para ti.

Te invitamos a descubrir cómo una pequeña tienda de moda vintage en Toledo puede transformar todo tu armario. ¿Cómo? En El Baúl de la Piker encontrarás una selección limitada de colecciones únicas en prendas y complementos vintage para la mujer. Cada artículo tiene su historia y está inspirado en mujeres con fuerte carácter y personalidad.

Apostamos por la reutilización de prendas, ayudando así al medio ambiente, con tejidos de gran calidad, cuidadosamente seleccionados. Comprar en nuestra tienda de moda vintage en Toledo no es sólo apostar por un futuro sostenible, también es ayudar a tu bolsillo. En las colecciones de El Baúl de la Piker encontrarás todo lo que buscas, por menos dinero de lo que imaginas. ¡Descubre El Baúl de la Piker! ¡Enamórate de un estilo diferente y único!

El Baúl de la Piker es moda, es tendencia vintage, es diseño retro, es vestir con personalidad.

 

El Baúl de la Piker

  Calle la Plata, 8,
Toledo, 45001, (Toledo)

 925 67 20 83

  infoelbauldelapiker.com